Búsqueda por Palabra Clave

Dirección:
De la Sucursal del Banco BCT 200 mts Norte y 75 mts oeste, Rohrmoser.

Teléfono:
(+506)2220-3205

¿Quienes Somos?

Qué hacemos

FUNIN, es una entidad privada sin fines de lucro basada en Costa Rica que promueve y desarrolla la investigación en salud pública de clase mundial mediante la administración de un portafolio de proyectos que impactan positivamente la calidad de vida de la humanidad.

Misión

Promovemos la investigación científica de clase mundial mediante la prestación de servicios de administración a un portafolio de proyectos relacionados con la salud pública.

Visión

Constituirnos como la mejor alternativa para la administración de proyectos de investigación científica de alto perfil que impacten positivamente local e internacionalmente el mejoramiento de la salud pública.

Valores

TRANSPARENCIA: En nuestras relaciones con beneficiarios, patrocinadores, donantes, proveedores y colaboradores   TRABAJO EN EQUIPO: Creemos en el trabajo conjunto basado en la participación activa y en la construcción compartida de ideas, metodologías y estrategias.   COMPROMISO: Desarrollamos nuestras operaciones comprometidos con la calidad, responsabilidad social y ambiental.   RESPONSABILIDAD: Realizamos una gestión eficiente y rentable socialmente de los recursos que administramos.

Experiencia

Por mas de 20 años, Funin ha desarrollado relaciones de colaboración con diversas organizaciones a nivel mundial que le permiten la administración de diversos proyectos patrocinados por organizaciones como el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos, la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer organo adscrito a la OMS con sede en Lyon Francia, el Southwestern Oncology Group, entre otras organizaciones dedicadas a la investigación en salud.