Búsqueda por Palabra Clave

Dirección:
De la Sucursal del Banco BCT 200 mts Norte y 75 mts oeste, Rohrmoser.

Teléfono:
(+506)2220-3205

Feria de la Salud interna para la mujer ACIB-FUNIN: una iniciativa para tu salud

Lunes 21, Septiembre 2020

Desde este próximo lunes 19 de octubre y hasta el viernes 23 de octubre se celebrará la “Feria de la salud para la mujer ACIB-FUNIN: Autocuidado, porque tú salud es importante”.

 

Nuestras colaboradoras y nuestros colaboradores, así como sus familiares podrán participar de charlas educativas de temas asociados a la salud de las mujeres; podrán aclarar dudas sobre el ciclo menstrual, planificación familiar, cáncer de cérvix, sororidad; entre otros.

 

Además se realizarán estudios de tamizaje para cáncer de mama (Mamografías, Ultrasonido de mamas, examen físico de mamas) para colaboradoras en riesgos, que cumplan con el perfil y según valoración de la Médica de Empresa. La feria también incluye realización de tamizaje cáncer de cérvix: Papanicolau a colaboradoras menores de 25 años, prueba de detección de VPH (mediante autotoma) a colaboradoras mayores de 25 años.

 

Durante los días de las charlas se abrirá un espacio para aquellos colaboradores que deseen exponer sobre algún emprendimiento propio, mediante una dinámica que se estará anunciando en próximas semanas.

 

Para mayor información, mantenerse atentos y atentas a nuestro canales de información o comunicarse con la Dra. Irene Arredondo al 6395-3651 o con Leydi Ramírez al 6395-3691.

 

www.funin.org