Búsqueda por Palabra Clave

Dirección:
De la Sucursal del Banco BCT 200 mts Norte y 75 mts oeste, Rohrmoser.

Teléfono:
(+506)2220-3205

Nuestro profundo dolor comunicamos el fallecimiento Dra. González.

Jueves 26, Marzo 2020

Comunicado de Carolina Porras

 

Estimados compañeros y compañeras: 

                       

Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestra colaboradora, colega, compañera y amiga, la doctora Paula González quien fue investigadora y directora de ACIB.

 

Una mujer ejemplar, una madre abnegada y una gran profesional.

 

A ella, nuestra gratitud eterna por su pasión y entrega por alcanzar una generación libre de cáncer de cérvix.

 

Estamos convencidos de que, algún día, erradicaremos esta enfermedad y nos llena de gran orgullo, saber que ella fue parte de esta lucha.

 

Nos despedimos de una investigadora de gran liderazgo y visión, convencidos de que su apoyo y labor fueron clave, para alcanzar el éxito que hemos tenido.

 

Paula, tomó plena conciencia de sus estados emocionales, del efecto de sus actitudes en nosotros, de la necesidad de alcanzar el más integral balance en su vida laboral y personal, teniendo como máxima el principio de crecer y con ello hacer crecer a otros. 

 

Simplemente se nos adelantó, y mientras le alcanzamos, su partida nos permite reflexionar y percatarnos de todas sus virtudes, para identificar en ella lo esencial y lo fundamental, un ser humano con valores sólidos, con una ética que trasciende el tiempo y los intereses particulares. 

 

Paula, una mujer que con su sello personal dejó impresa una huella clara en todos nosotros, una persona consciente de su razón de ser y del alcance de sus acciones en nuestras vidas.

 

Por eso hoy no le decimos adiós, sino hasta luego, con la certeza de que nos volveremos a encontrar, y con la esperanza de que cuando esto suceda, tengamos la oportunidad de agradecerle e impactarle positivamente como ella lo hizo con nosotros.

 

Desde la Agencia Costarricense de Investigaciones Biomédicas y la Fundación INCIENSA, expresamos nuestro deseo de que nuestra compañera, descanse en paz.

 

A sus familiares, nuestro más sentido pésame; deseamos que encuentren fortaleza en este doloroso momento.

 

Estimados colaboradores, a cada uno de ustedes, gracias por el cariño que le expresaron a nuestra amiga y compañera, Paula.

 

Para ustedes, también nuestro profundo y más sincero pésame.

www.funin.og