Búsqueda por Palabra Clave

Dirección:
De la Sucursal del Banco BCT 200 mts Norte y 75 mts oeste, Rohrmoser.

Teléfono:
(+506)2220-3205

Celebramos 25 años de trabajo en ACIB-FUNIN

Jueves 02, Mayo 2019

El capital humano es vital para el desarrollo de una empresa, organización o proyecto. Para ACIB-FUNIN contar con personas capacitadas y comprometidas resulta indispensable para el logro  de los objetivos estratégicos y la sostenibilidad. Por esa razón, para esta edición de nuestro Boletín Informativo decidimos conversar con cuatro colaboradores que cumplen 25 años de trabajo con nosotros.

 

Conozcamos un poco más de: Sonia Ávila, Manuel Barrantes, Lucia González, y Lidiana Morera.

 

Para ellos los valores de ACIB-FUNIN dirigen su desempeño todos los días de trabajo. Según Sonia Ávila, Asistente de Información y Codificadora, la compañía en sus labores diarias promueve “el respeto, la confidencialidad, gratitud, amistad y responsabilidad”. Ávila afirma que la empresa le ha otorgado aportes profesionales y personales; “los aportes profesionales, son aprender cada día más sobre mi trabajo y el manejo responsable de información. En el ámbito personal, alcanzar muchas metas gracias a la posibilidad de tener trabajo”, afirma.

 

Para el Supervisor General, Manuel Barrantes, trabajar en ACIB-FUNIN, “ha sido una de mis mejores experiencias de mi vida. Creo que siempre se ha tratado de hacer las cosas de la mejor manera posible, obteniendo los mejores resultados”. “He logrado aprender muchas cosas muy valiosas, ya que he realizado muy diferentes labores. He logrado tener y sostener una familia muy valiosa para mí, a la cual se le pudo dar una buena educación gracias a mi trabajo y salario”, señala Barrantes.

  

Lucía González, quién trabaja como Asistente Técnico de Bioespecímenes, enfatiza que ACIB-FUNIN se ha convertido en una experiencia enriquecedora. “La Fundación me ha visto crecer y desarrollarme en varios aspectos de mi vida. En la actualidad, soy capaz de trabajar en casi todas las áreas de la compañía; por ende mis aportes profesionales han sido numerosos; en cuanto al plano personal; puedo decir que tengo la mitad de mi vida trabajando con la misma compañía y con el mismo ahínco que en el principio”.

 

Según Lidiana Morera, enfermera y miembro del Departamento de Educación, ACIB-FUNIN es “un patrono que apoya a sus colaboradores, cumplidor de todas las garantías sociales y dispuesto a escuchar “. Desde su departamento, ella tiene la misión de educar a los diferentes miembros del equipo y sensibilizar a la población sobre temas de interés para el desarrollo de nuestros objetivos. “He tenido la oportunidad de laborar en distintas áreas como: atención directa de participantes, control de calidad, consulta de especialidad de colposcopía y en educación y proyección social, esto me ha permitido crecer en los ámbitos personal, profesional y laboral”, señala la profesional.

 

Para ACIB-FUNIN, tanto estas personas, como todos los integrantes del equipo son esenciales para cumplir con nuestras labores y fortalecer nuestro objetivo: impactar de forma positiva la salud pública de nuestro país.

www.funin.org